(VIDEO) Hombre se baja a abrir portón y le roban auto en segundos

(VIDEO) Hombre se baja a abrir portón y le roban auto en segundos
Un ladrón se aprovechó de la distracción de la víctima y se llevó su vehículo. Todo ocurrió en breves instantes y quedó captado en cámaras de seguridad.

Argentina. RT ACTUALIDAD- Un hombre estacionó su vehículo en la entrada del comercio para abrir el portón de ingreso y dejó las llaves puestas. Aparentemente, alguien lo estaba observando y se aprovechó de su distracción. Mientras el hombre abría el portón, no se percató de que detrás de él había un desconocido. Entonces, el delincuente se subió al auto, dejado en marcha, y se dio a la fuga. Todo ocurrió en cuestión de segundos.

La víctima, que también es el dueño del comercio, posteriormente aseguró a medios locales que no escuchó “absolutamente nada” debido al fuerte ruido proveniente de la avenida. Además, denunció “la violencia que está en la calle”.

Por su parte, la Asociación de Productores de Seguros señaló que en este caso existió “una culpa grave” por abandonar el vehículo sin las medidas de seguridad pertinentes, así como un “agravamiento de riesgo” por permitir la acción de robo. Por esta razón, la aseguradora podría rechazarle el pago.

Mientras tanto, algunos usuarios ya han expresado la opinión de que el dueño del negocio tenía la misma rutina todos los días y fue seguido por este delincuente.