El presidente ejecutivo del grupo Cap Cana, Jorge Subero, resaltó que el evento de triatlón Ironman 70.3, impulsa el turismo deportivo y que a su vez con el mismo se fortalece la marca país debido a la gran cantidad de personas que visitan la República Dominicana dejando grandes beneficios económicos.
“La marca país sigue fortaleciéndose con el turismo deportivo” expresó Subero quién detalló al resaltar la importancia del Ironman 70.3 que llega por primera vez a la República Dominicana.
Dijo que el grupo continuará integrandose al turismo deportivo ya que eso representa un impacto positivo para la República Dominicana, ya que por ejemplo para este finnde semana unas cinco mil perosnas han llegado a Cap Cana para participar en el evento.
“El impacto económico es multiplicador, cada familia, cada atleta que viene se queda una semana dentro de la República Dominicana sale a conocer restaurantes, busca parques temáticos, consumen en hoteles, viene a disfrutar de toda la experiencia que hemos ido desarrollando dentro de la ciudad destino pero también fuera de la ciudad destino Cap Cana” manifestó.
Así mismo el empresario turístico dijo que se ha hecho el mejor esfuerzo para que los visitantes disfruten las costas, la naturaleza, nuestra Marina y la belleza que brinda Cap Cana.