Félix Portes asiste a la feria de turismo ITB Berlín en Alemania

Félix Portes asiste a la feria de turismo ITB Berlín en Alemania

Félix Portes está presente por segunda vez consecutiva con su oficina de abogados en el stand de República Dominicana en ITB Berlín, la feria líder de la industria turística mundial que se celebra en Alemania del 5 al 7 de marzo.

“Una vez más estamos haciendo historia y por segunda vez consecutiva nos encontramos en ITB Brelín, nos sentimos orgullosos de ser la oficina de abogados dominicanos que hace presencia en este escenario” dijo Portes.

Con su empresa Félix Portes Asociados, el especialista en Derecho Penal y Constitucional ofrece servicios legales, asesoría financiera y tributaria para dominicanos y extranjeros comerciantes e inversionistas, servicios migratoriosy bienes raíces, un acompañamiento legal que garantiza la presencia de inversión internacional en República Dominicana.

Explicó que para una seguridad jurídica de la inversión en República Dominicana “se requiere una representación legal, responsable, confiable, eficiente, seria y honesta”.

Félix Portes Asociados es una oficina de abogados abierta para la diáspora dominicana y para cualquier persona que le interese recibir servicio legal tanto en Dominicana como en Europa, pues sus abogados conocen la legislación europea. Cuentan con siete sucursales en la República Dominicana y una en Madrid.