El Radisson Blu Resort & Residences Punta Cana, es un complejo vacacional que conjuga una experiencia hotelera cinco estrellas con la paz de un hogar que funciona bajo el servicio de todo incluido.
Se ubica frente al mar en Playa Cabeza de Toro, en Punta Cana, República Dominicana.
El complejo cuenta con 122 suites, distribuidas en 12 edificios, con una variedad de habitaciones que entre ellas hay suites que ofrecen cocinas, hasta tres habitaciones y balcón con vista panorámica del mar Caribe).
Todas las habitaciones incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana, batas y pantuflas de cortesía.
Como parte de los servicios que ofrece Radisson Blue para sus huéspedes está el spa, el fitness center (gimnasio), acceso a la playa, piscina al aire libre y jacuzzi, además de un pequeño espacio para reuniones íntimas y eventos como matrimonios de ensueños.
Radisson Blu ofrece la experiencia de la marca y, al mismo tiempo, amplifica la cultura dominicana.
EL hotel ofrece a los huéspedes varias opciones gastronómicas con una variedad de cocina que incluye comida caribeña, italiana y fusión asiática.
Los visitantes pueden disfrutar de una comida frente a la playa y música en vivo en el RBG Bar & Grill, punto central del entretenimiento nocturno en el hotel.
Su gerente de ventas, César Rodríguez amplía más sobre las bondades de este espectacular complejo vacacional en Punta Cana.
Las vacaciones tropicales le esperan en el espléndido Radisson Blu Punta Cana, un resort de playa con todo incluido.
Este santuario paradisíaco divino es una opción perfecta para familias y parejas, ya que se encuentra a solo unos pasos de arenas blancas y aguas cristalinas y ofrece características como una piscina estilo laguna, spa, gimnasio y club infantil.