Este lunes luego de justo un año cerrado, reapertura sus operaciones con los protocolos exigidos por las autoridades del Ministerio de Salud el Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa.
En el análisis del comportamiento del sector turismo en enero, el Banco Central mencionó que las medidas preventivas adoptadas por los países emisores de turistas para evitar la propagación de la covid-19 han impactado negativamente en el flujo turístico hacia el país.
Desde el 26 de enero, Estados Unidos, el principal país emisor de turistas hacia la República Dominicana, ha empezado a requerir una prueba negativa de coronavirus para entrar a ese país, mientras que Canadá, segundo país en número de turistas en las playas dominicanas, canceló todos sus vuelos hacia el Caribe hasta el 30 de abril del presente año.
Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, cuenta con 485, habitaciones, un distribuidas en las siguientes categorías: 336 habitaciones confort, 100 habitaciones Vista al mar, 25 Family Duplex , además de tres piscinas, cinco Restaurantes, siete bares, Discoteca, SPA Y Gimnasio, y un Mini Club para los más pequeños.