Santo Domingo. – El Hodelpa Nicolás de Ovando organiza para este 24 de diciembre su tradicional “Nochebuena Colonial”, una especial y deliciosa propuesta gastronómica y de celebración, dirigida a huéspedes del emblemático complejo como al público en general.
Este prometedor encuentro está pautado para iniciar desde el mediodía en el Restaurante 1502, con un menú plateado a cinco tiempos con vino y bebidas no alcohólicas ilimitadas (agua y refrescos).
El menú incluye de entrada crema Vichisua, la ensalada será Pastel en hojas con camarones de Sánchez con vinagreta BBQ y mezcal. Asimismo, filete de dorado en salsa de coco tierno y después Panza de cerdo al horno con compota de manzana, cebolla caramelizada con coles rellenas de hongos en salsa de pascua. Y de postre: crepes de plátano maduro relleno de dulce de leche con helado de macadamia, frutos secos, mermelada de fresas y maracuyá.
La experiencia cuenta de dos opciones: una con hospedaje, que incluye almuerzo o cena de Nochebuena, desayuno y late check out, así como otra para aquellos que solo deseen celebrar el 24 en un ambiente especial en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo. El menú de Nochebuena Colonial tiene un costo de 55 dólares más impuestos y los niños de 6 a 12 años pagan el 50 por ciento de ese monto.
Desde ya es posible reservar para garantizar su espacio en esta celebración. Para los que deseen alojarse en el Hodelpa Nicolás de Ovando el costo varía en función de la habitación escogida, entre sencilla y doble. Los niños de 4 a 12 años están exentos de cargos.
Pueden hacer las reservas al Hodelpa Nicolás de Ovando llamando al número 809-685-9955 o al Whatsapp: 829-798-1358. También, pueden escribir al resnicolasdeovando@hodelpa.com
Seguridad en la celebración
El emblemático hotel Hodelpa Nicolás de Ovando sigue un riguroso protocolo de bioseguridad para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus facilidades en un ambiente seguro y confortable.
Durante el cese de las operaciones, el histórico complejo hotelero, ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, redefinió sus protocolos de higiene y seguridad para cumplir con los nuevos estándares que demanda la industria, debido a la pandemia impuesta por el Covid-19.