Santo Domingo – Qik Banco Digital Dominicano, filial de Grupo Popular y el primer neobanco de la República Dominicana, ha anunciado que ofrecerá Apple Pay a sus clientes. Esta opción proporciona una forma más segura y privada de realizar pagos sin necesidad de intercambiar tarjetas de pago entre personas, tocar botones o manejar dinero en efectivo, aprovechando la potencia del iPhone para proteger cada transacción.
Los clientes de Qik Banco Digital podrán realizar pagos sin contacto simplemente acercando su iPhone o Apple Watch a la terminal de pago. Cada transacción con Apple Pay es altamente segura, requiriendo autenticación a través de Face ID, Touch ID o el código del dispositivo, así como mediante un código de seguridad dinámico único generado en el momento. Apple Pay se puede utilizar en una amplia variedad de lugares, incluidos supermercados, farmacias, restaurantes, cafés y tiendas minoristas.
La seguridad y la privacidad son pilares fundamentales de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan sus tarjetas de crédito o débito con Apple Pay, el número real de la tarjeta nunca se almacena en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta específico para el dispositivo, que se cifra y almacena de manera segura en el Secure Element, un chip certificado diseñado para proteger la información de pagos en el dispositivo.
Configurar Apple Pay es muy sencillo. Los clientes solo necesitan abrir la aplicación Wallet en su iPhone, tocar el símbolo + y seguir las instrucciones para agregar sus tarjetas de crédito o débito de Qik Banco Digital Dominicano. Una vez que una tarjeta se ha añadido al iPhone o Apple Watch, los usuarios pueden comenzar a usar Apple Pay inmediatamente, sin perder ninguno de los beneficios que ofrecen las tarjetas de Qik Banco Digital Dominicano.
Para obtener más información sobre Apple Pay, visite Apple Pay. Para más detalles sobre Qik Banco Digital Dominicano, visite Qik Banco Digital.
Qik Banco Digital Dominicano ofrece una experiencia única, facilitando la vida de sus clientes. Los interesados en unirse a esta entidad financiera pueden registrarse descargando la aplicación en sus teléfonos móviles.