Santo Domingo – Samsung Electronics Co., Ltd. Anunció sus nuevos Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, junto con los Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 Pro, durante el evento Galaxy Unpacked en París.
Con esta presentación, Samsung continúa liderando la innovación en dispositivos móviles, marcando el inicio de una nueva era de inteligencia artificial (IA) móvil con la serie Galaxy Z.
Estos nuevos dispositivos destacan por su versatilidad y flexibilidad, ofreciendo experiencias móviles únicas a través de sus formatos plegables y capacidades avanzadas de IA.
TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics, destacó la unión de tecnologías complementarias: “Nuestros dispositivos plegables satisfacen las necesidades únicas de cada usuario y, ahora, gracias a la potencia de Galaxy AI, Samsung ofrece una experiencia sin precedentes”.
Galaxy Z Fold6 se enfoca en mejorar la productividad con herramientas impulsadas por IA, como el Asistente de Notas en Samsung Notes, que ofrece traducción, resúmenes y formato automático. Además, la función de transcripción permite traducir y resumir grabaciones de voz directamente en Notes. La experiencia de edición avanzada con Photo Assist y las funciones de juego mejoradas hacen del Galaxy Z Fold6 un dispositivo ideal para trabajo y entretenimiento.
Galaxy Z Flip6 está diseñado para la portabilidad y la personalización, con la ventana FlexWindow Super AMOLED de 3,4 pulgadas que permite funciones asistidas por IA sin necesidad de abrir el dispositivo. Con FlexCam, ofrece nuevas opciones creativas para fotografía y video, como el Zoom Automático y la captura nocturna mejorada.
Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 Pro complementan la experiencia conectada con Galaxy AI, ofreciendo traducción en tiempo real y control por voz. Equipados con micrófonos avanzados y optimización de sonido, estos auriculares proporcionan una calidad de audio superior y una experiencia de usuario intuitiva.
La serie Galaxy Z Fold6, Z Flip6 y Galaxy Buds3 estarán disponibles en preventa a partir de hoy y saldrán al mercado la primera semana de agosto, con una gama de colores y opciones de personalización para cada dispositivo. Además, Samsung ofrece un año gratis de Samsung Care+ durante los períodos de reserva, garantizando protección contra daños accidentales.
Esta nueva línea de productos refuerza el compromiso de Samsung con la innovación, la sostenibilidad y la mejora continua de la experiencia del usuario.