Ponen en servicio taller especializado en reparación de celulares y otros equipos tecnológicos

Ponen en servicio taller especializado en reparación de celulares y otros equipos tecnológicos

Ofrecen descuento de un 10% en arreglo, venta de celulares y accesorios por motivo de su apertura

En un ambiente familiar y de amigos, fue puesto en servicio el taller especializado en arreglo de celulares y otros equipos tecnológicos MSJ Reparaciones, situado en la calle Fernando de Navarrete, número 117, Los Mina, Santo Domingo Este, frente al supermercado Fortuna.  

Su propietario y técnico especializado, Márquez Daniel García Caridad, informó que están ofreciendo un 10% de descuento en reparaciones, ventas de celulares y sus accesorios, por motivo de la apertura.  

Entre la filosofía de este nuevo negocio, está la de brindar a sus clientes un servicio de calidad, garantizado y a tiempo, con la finalidad de convertirse en una empresa de referencia en el mercado de la tecnología.  

“Trabajamos para que nuestros clientes confíen plenamente en nosotros, y lo hacemos a través de la calidad y garantía de nuestros servicios y productos”, dijo García Caridad, quien invita a todos a probar el dulce de sus atenciones.    

Al acto de apertura y bendición de MSJ Reparaciones asistieron familiares y amigos, entre ellos Juana Mercedes Caridad, Solangy Nicol Fernández, Juana Contreras, Rafael Santana, Danuel Josué García Caridad y Arianni Pérez.

Sobre su propietario

El señor García Caridad se ha especializado en reparación de celulares IPhone, por su preparación académica y su experiencia en el mundo de la tecnología desde niño, cuando arreglaba y configuraba equipos a familiares y amigos.  

Ha forjado una vida centrada en valores por la enseñanza de su madre, la maestra Juana Mercedes Caridad Calderón, y su padre, el periodista Daniel García Santana.  

Su hogar está formado por su esposa Solangy Nicol Fernández y su hija Jazmín. Se siente orgulloso por ser hermano de Arianni, Franchesca, Danuel Josué y Dayán José.