Altice ofrece experiencia mágica en su Black Friday

Altice ofrece experiencia mágica en su Black Friday

Santo Domingo. – Una experiencia de entretenimiento y agasajo para los usuarios Altice es como definió la telefónica su propuesta para celebrar su “Black Friday Mágico” este año con ofertas que permitieron adquirir equipos móviles desde 23 pesos.

En un horario especial que inició desde las 7 de la mañana, desde la sucursal Altice de la Avenida Winston Churchill, los clientes disfrutaron de un ambiente festivo con música, animación en vivo, degustaciones y la transmisión en vivo de los programas radiales Jessica en Punto y La Universidad de la Calle.

Además los clientes pudieron acceder a las ofertas que incluyeron la devolución de hasta el 15% de su pago con productos BHD.

“Para Altice esta fecha es una ocasión que nos permite celebrar junto a nuestros clientes, premiando su lealtad con ofertas y actividades para su diversión. En esta ocasión esta fecha coincidió con la introducción al mercado de nuevos modelos como el tan esperado iPhone 15, los HONOR 90 y 90 Lite, lo que hace más interesante la experiencia para los usuarios”, indicó Laura Matos, Gerente Senior de Mercadeo Servicios Móviles.

Un amplio listado de teléfonos móviles de las principales marcas tecnológicas formó parte de las ofertas establecidas para este viernes negro. Algunas de las principales ofertas fueron develadas la noche anterior, motivando así la asistencia de los clientes que desde tempranas horas de la mañana acudieron a la referida sucursal.

Los primeros clientes recibieron regalos, y el beneficio del 2 x 1 en su compra, a través del cual, al adquirir un equipo, el segundo de igual o menor valor lo obtiene gratis.  Los clientes también pudieron participar en la ruleta de regalos.

Altice Dominicana es parte de Grupo Altice, un grupo multinacional de telecomunicaciones, media y entretenimiento que por más de 20 años sus redes e infraestructura ha provisto servicios de innovación tecnológica a hogares, individuos y empresas, sirviendo hoy a más de 50 millones de clientes a nivel global.