Por: Ninian Carter
ChatGPT, la app de internet de mayor crecimiento mundial, ha lanzado una actualización avanzada de software que le calificaciones sobresalientes en exámenes así como analizar contenidos de fotos para escribir sobre ellas.
OpenAI, la empresa de tecnología detrás de la popular aplicación ChatGPT, ha lanzado una nueva actualización de software que la hace mucho más inteligente que su hermano menor.
La última iteración, GPT-4, es una versión más “inteligente” y potente de la tecnología detrás del chatbot viral, lo que lo hace capaz de superar pruebas como el examen del colegio de abogados del sistema legal de los Estados Unidos.
La IA mejorada ahora también puede analizar el contenido de las fotografías y escribir sobre ellas, como mirar una imagen de una nevera abierta y luego contarte recetas de lo que podrías cocinar con los alimentos almacenados en ella.
GPT-4 está actualmente bloqueado detrás del servicio de suscripción de 20 dólares al mes “ChatGPT Plus” de OpenAI, pero Microsoft ha revelado que ha estado impulsando el chatbot de Bing durante las últimas seis semanas.