Comercio electrónico de cara al Año Nuevo Chino

Comercio electrónico de cara al Año Nuevo Chino

Esta celebración oriental trae consigo atractivas rebajas en artículos provenientes de China tales como celulares, computadoras y equipos de sonido, entre otros

Santo Domingo.- Millones de personas ultiman los preparativos para celebrar el Año Nuevo Chino, también conocido como el Festival de Primavera, que tendrá lugar el domingo 22 de enero, iniciando así el año 4,721 bajo el signo del Conejo.

Esta celebración, considerada la más importante de la gran potencia asiática, es relativamente nueva en Occidente. No obstante, cada vez más países de este lado del mundo se suman a ella desde alguna perspectiva.

Debido a la gran expansión de productos chinos, comercios electrónicos establecidos en América del Norte, Latinoamérica y el Caribe, optan por ofrecer rebajas a propósito de la celebración que arraiga las tradiciones más significativas del país oriental.

China es el mayor productor, exportador y consumidor de productos de electrónica de consumo del mundo. En 2018, la producción de teléfonos móviles, ordenadores y televisores chinos representó, respectivamente el 90%, 90% y 70% de la producción mundial.

Una de las plataformas virtuales que se une a las festividades es Tiendamia.com, la cual cuenta con gran liderazgo para compras en el extranjero, gracias a lo sencillo que le resulta a las personas acceder a más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart en un solo sitio. Todo esto sin la necesidad de abrir un courier en Miami, pre-alertar sus compras o realizar cualquier tipo de trámite.

Los teléfonos celulares, computadoras, equipos de sonido, relojes, así como los accesorios para este tipo de productos tienen gran demanda en su tienda online. También, la ropa y juguetes fabricados en esa nación representan un gran atractivo para los consumidores.

Para celebrar el Año Nuevo Chino, Tiendamia.com ofrece un cupón de 20 dólares para compras mayores a los 100 dólares, válido desde el 16 hasta el 22 de enero. “Estamos muy contentos de sumarnos a esta celebración y por eso hemos decidido realizar esta promoción para que los dominicanos puedan comenzar el año con alegría”, expresó Joaquín Pasquet, Global Expansion Manager de Tiendamia.

Tiendamia cuenta con todas las políticas de seguridad y protección de datos, garantías de entrega y devoluciones, así como un equipo de servicio al cliente enfocado en atender las necesidades de los usuarios.