Tik Tok permite restringir videos para que solo lo vean adultos

Tik Tok permite restringir videos para que solo lo vean adultos

TikTok está extendiendo una de sus funciones de control de audiencia para que los creadores de contenido puedan restringir sus vídeos para ser vistos solo por adultos.

Una de las funciones que están en la configuración de los Live de TikTok ahora se extiende a todo el contenido que se sube a la plataforma. Se trata de una opción de control de audiencia que permite establecer que el contenido solo se muestre a usuarios adultos.

Por supuesto, esto no da vía libre para subir cualquier tipo de vídeos, ya que el contenido con este filtro aún está sujeto a las políticas de TikTok.

Para ser claros: nuestras políticas aún se aplican por completo a los creadores que usan esta función, y eliminaremos el contenido que contenga desnudos y otras violaciones de nuestros Lineamientos de la comunidad.

La idea es que sirva como filtro para que los usuarios puedan dirigirse a la audiencia adecuada. Hay temas que no son de interés de los adolescentes, o la forma de abordarse está pensada para adultos.

En esos casos, los creadores podrán valerse de esta nueva función para restringir la visualización de sus vídeos, y que solo sean vistos por mayores de 18 años.

Y por otro lado, esta nueva dinámica sigue los esfuerzos de TikTok para mostrar a los adolescentes solo contenido que sean apropiados para su edad. Así que más allá de los filtros que apliquen los adolescentes en sus cuentas y el trabajo que realice el algoritmo de TikTok, los creadores de contenido contribuirán para que les llegue el contenido adecuado.