PayPal habilita retiros de saldo en moneda local en Chile y Republica Dominicana

PayPal habilita retiros de saldo en moneda local en Chile y Republica Dominicana

PayPal ofrece retiros de saldo en moneda local para usuarios y comerciantes en Chile y Republica Dominicana directamente desde la billetera de PayPal desde septiembre del presente año.

De ahora en adelante, los usuarios podrán seleccionar el banco local al que desean transferir, ingresar el monto de la transferencia, revisar los detalles, incluidas las tarifas, y finalmente transferir fondos desde su cuenta de PayPal a la cuenta del banco local.

Este nuevo servicio brinda al cliente un mayor grado de transparencia durante todo el proceso de retiro, ya que el usuario tiene una visibilidad completa con respecto a las tarifas de retiro, además de precios competitivos a clientes en ambos países.

Las tarifas por retiro serán de 800 CLP en Chile y de 100 DOP en República Dominicana.

Con este nuevo servicio la propuesta de valor de PayPal quiere hacerse aún más relevante, completa y competitiva facilitando las transacciones a los usuarios, lo que también promueve la economía de estos países.

PayPal cree firmemente en que el futuro cercano de los pagos parece estar tomando forma con ideas y tecnologías innovadoras junto con la creciente oportunidad en regiones como América Latina donde el espacio para crecer, probar y adoptar es inmenso.

Cita

“La habilitación del retiro de saldo en moneda local a través de PayPal es otro paso más que tomamos en la región con el objetivo de satisfacer y mejorar la oferta de retiros. Esto significa una gran ayuda para usuarios y comercios que necesitan acceso a sus fondos desde cualquier banco y no solo en bancos asociados. Estamos comprometidos a seguir trabajando para ofrecer nuevos y más servicios a los mercados de América Latina,” dijo Leo Serta, director de Desarrollo de Mercado PayPal América Latina.