Alcaldía de San Pedro facilita expansión de Fibra Óptica a Wind Telecom

Alcaldía de San Pedro facilita expansión de Fibra Óptica a Wind Telecom

La alcaldía de San Pedro de Macorís, facilita a Wind Telecom la expanción de sus servicios de telecomunicaciones vía fibra óptica al municipio cabecera de dicha provincia.  

El anuncio fue realizado en un encuentro en San Pedro de Macorís, encabezado por  el alcalde  Rafael Díaz, por Wind, José Raúl Pichardo, Director de Ventas & Servicios, Genaro Romero, Gerente Ventas y  Alberto Ogando, Superivisor de ventas.

Con la ampliación de su Fibra, Wind espera impactar a cientos de hogares, microempresas y pequeños negocios de San Pedro, al llevar Internet de altas velocidades, servicios de Voz sobre IP y televisión en línea vía streaming.

Pichardo expresó “Continuamos mejorando la experiencia de conexión a internet ahora aquí en San Pedro para que sus habitantes obtengan la conexión a internet que requieren para sus trabajos, estudios, entretenimiento y otros usos”, afirma el ejecutivo. 

Reiteraron el agradecimiento a la alcaldía por sus esfuerzos para esta ampliación, a la vez que motivaron a sus ciudadanos a acercarse a cualquiera de las oficinas de la empresa de esta comunidad, y así conocer más de los servicios que ofertan.