HUBLOT, reloj Big Bang Unico Summer late ahora en morado

HUBLOT, reloj Big Bang Unico Summer late ahora en morado

Los amantes de la moda de todo el mundo coinciden: esta temporada han vuelto los colores vivos y atrevidos.

El colour block es una tendencia presente en las pasarelas de los últimos eventos de la Fashion Week celebrados en las principales capitales. Este enfoque fresco y colorido ha servido de inspiración para la nueva campaña «Summer in the city» (verano en la ciudad) de Hublot, así como para una nueva edición veraniega del icónico Big Bang Unico, disponible ahora en un look totalmente en violeta.

Su caja de 42 mm es de aluminio, un material ligero a la par que moderno. Esta caja pulida, satinada y anodizada es toda violeta.

Para conseguir este color, se ha seguido un proceso que garantiza una durabilidad impecable y ofrece una extraordinaria protección
frente a las rayas y los impactos. ¡Toda una proeza técnica por parte de los ingenieros de Hublot!.

En el corazón del Big Bang Unico Summer late el calibre de desarrollo interno HUB1280, un movimiento de cronógrafo cuya rueda de columnas puede observarse a través de la esfera. Cuenta con una reserva de marcha
de 72 horas. Las agujas y los índices son del mismo tono de violeta, resaltado aquí y allá con pinceladas de blanco luminiscente.

Para combinar con este look totalmente en violeta, el Big Bang Unico Summer se distribuye con dos correas del mismo color. La primera es una correa de Velcro® con pespunte a juego y cerrada con una hebilla deportiva. En la segunda se ha utilizado el caucho natural distintivo de la marca e incluye una hebilla One Click, un sistema de cierre intercambiable patentado por Hublot.

Diseñado para todos, el reloj Big Bang Unico Summer Purple se encontrará disponible en una edición limitada de 200 unidades. A partir de junio, la edición limitada imprescindible de este verano estará disponible en la eBoutique online de Hublot y en las 125 boutiques de la marca, ubicadas en las ciudades más icónicas y exclusivas del mundo. ¡A Hublot le encanta el verano!

“Este verano Hublot rinde homenaje al color con el tema «Summer in the City». La temporada está lista para lucir brillante y atrevida. La colorida campaña culminará con el lanzamiento del Big Bang Unico Summer Purple. Este instrumento de alta relojería también es la máxima declaración de moda y no dudamos de que va a causar sensación. ¡Este verano rendimos homenaje a la belleza!», expresó Ricardo Guadalupe CEO de HUBLOT