Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S, para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium. Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung haya creado.
“En Samsung, nos esforzamos constantemente para elevar el nivel de nuestros dispositivos más premium”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser”.
Desde capacidades creativas y productividad hasta potencia y rendimiento, el Galaxy S22 Ultra trae todo lo que le gusta de la experiencia Note a la Serie S, incluido su exclusivo S Pen. El Galaxy S22 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S – los Galaxy S22 y S22+ –, ofreciendo todas las funciones de esos dispositivos con nuevos recursos adicionales para lo mejor de la serie S.
Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los fanáticos llega a un dispositivo de la serie S – el más rápido y con mayor capacidad de respuesta que jamás hayamos creado. Con un 70% menos de latencia[1], puede escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva de su S22 Ultra y explorar aplicaciones de nuevas formas.
Con S Pen, el S22 Ultra se convierte en más que un teléfono. Adopta el legado del Note al tiempo que abre nuevas posibilidades para que sea creativo y haga las cosas. El resultado es una experiencia móvil como nunca.
Con lentes de cámara integrados de forma continua y un elegante marco de metal que crea un efecto de espejo, el Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung. El lujoso acabado de vidrio y neblina agrega un toque elegante al diseño flotante lineal reinventado del S22 Ultra, completo con los icónicos ángulos agudos del Galaxy Note, todo encerrado en un diseño aerodinámico.