Huawei patrocina campeonato de Free Fire para Centroamérica “Fire Cup”

Huawei patrocina campeonato de Free Fire para Centroamérica “Fire Cup”

Santo Domingo.- La acción y aventura para los gamers llegó a Centroamérica y República Dominicana con en el Campeonato de Free Fire para Centroamérica “Fire Cup” patrocinado por AppGallery de HUAWEI.

Se trata de un torneo virtual en el que se jugará “Free Fire” desarrollado por Garena y se llevará a cabo en la región de Centroamérica y República Dominicana; es organizado por la empresa EG ESPORTS, quien se encargará de gestionar la programación y desarrollo de las competencias.

En este evento participan personas mayores de 16 años residentes en Honduras, El Salvador, Panamá, Guatemala, República Dominicana o Costa Rica; y contar con un HUAWEI ID propio.

“HUAWEI con su tienda AppGallery pondrá a competir a los gamers de Centroamérica, los invitamos a que sean parte y sean uno de los mejores jugadores de cada país para ser elegido y obtener un reconocimiento”, expresó Samasch Reid, Gerente de Relaciones Públicas de HUAWEI.

Serán 96 jugadores máximo por país, y si están inscritos les llegará inmediatamente al correo electrónico un mensaje de bienvenida y las indicaciones a seguir para la correcta participación en el evento.

En ese sentido explicaron que es importante que los jugadores asuman la responsabilidad de tener condiciones adecuadas de hardware y conexión a internet para participar en la competencia, ya que de esto depende su participación, y no podrán usar software de emulación, hack o cualquier otro ajeno a la aplicación de Garena Free Fire.

Los ganadores serán premiados por HUAWEI

Los ganadores serán reconocidos por HUAWEI. El primer lugar será con una Tablet Matepad 10.4, un dispositivo con conectividad WiFi 6 y un diseño ultradelgado para intentar posicionarse como un dispositivo práctico y útil para consumir vídeos y contenido.

El segundo lugar será con Watch GT 2 Pro, un dispositivo con estética que permite utilizarlo en nuestro día a día. Es lo suficientemente sobrio para que podamos usarlo en el trabajo, lo suficientemente moderno para utilizarlo en planes informales, y como compañero de actividades deportivas.

Y el tercer lugar será reconocido con la Band 6, el dispositivo con diseño dinámico y liviano, pantalla AMOLED de 1.47” y una batería con 2 semanas de duración, con carga magnética rápida.

La entrega de los premios será realizada por HUAWEI en diciembre de 2021.