Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger empiezan a funcionar

Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger empiezan a funcionar

Estados Unidos | AFP | Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger volvían lentamente a funcionar este lunes, constataron muchos usuarios tras más de seis horas de interrupción del servicio, un incidente sin precedentes para el grupo de California.

La familia de aplicaciones de Facebook esencialmente “desapareció” de Internet durante varias horas después de un problema en sus rutas online que impidió a los usuarios acceder a los sitios, según Cloudflare, una empresa de seguridad de sitios web.

Mark Zuckerberg informó que las redes sociales estan volviendo a estar en linea y pidio disculpas por los inconvenientes a millones de usuarios que se vieron afectados a nivel mundial.

Tras este colapso en las aplicaciones, los internautas recurrieron masivamente a Twitter y Telegram para comunicarse y sobre todo, para quejarse y hacer memes de la situación.

Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Mark Zuckerberg haya quedado en 117,000 millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.