Altice Cloud: plataforma segura para la digitalización y administración de empresas en la red

Altice Cloud: plataforma segura para la digitalización y administración de empresas en la red

Altice Dominicana puso a disposición de sus clientes su plataforma de servicios en la nube, que ofrece innovadoras soluciones para la digitalización y administración de micro, pequeñas y medianas empresas, así como para proyectos de emprendedores.

Armand Toonen, vicepresidente de B2B & Negocios Internacionales de la empresa de telecomunicaciones, explicó que Altice Cloud permite al cliente utilizar herramientas como:

  • Microsoft Office 365, una de las principales plataformas para la productividad,
  • Kaspersky ofrece un portafolio completo de ciberseguridad que atiende las necesidades específicas de negocios que van desde microempresas hasta las grandes corporaciones.
  • El diseño de Página Web, una herramienta que permite al cliente tener presencia en línea, facilitándole la auto creación y gestión de sitios personalizados, con la opción de elegir entre más de 200 plantillas prediseñadas y con la alternativa de publicarlos inmediatamente utilizando un dominio.
  • Sistema de contabilidad en línea Gestión Empresa, que permite la automatización de todos los procesos del negocio, a través de herramientas integradas, completamente en la nube.

Toonen indicó que este servicio integral de Altice para sus clientes forma parte de su compromiso de aportar a la digitalización del sector empresarial del país, apoyando el desarrollo de MiPymes y emprendedores, permitiéndoles acceder a una variedad de soluciones adaptadas a la necesidad de cada negocio, sin complicaciones y con los precios más competitivos del mercado.  

“En estos tiempos donde la digitalización y eficientización de operaciones son imprescindibles, Altice está dotando a sus clientes de novedosas herramientas y soluciones para hacer su día a día más fácil, sencillo, seguro, costo-eficiente y sin riesgos”, aseguró el ejecutivo.

Con la plataforma Altice Cloud, el cliente tendrá la facilidad de adquirir cualquier solución de negocios que requiera para el desarrollo, digitalización y eficientización de su empresa, independientemente de que sea un cliente B2B fijo o móvil, sin necesidad de desplazarse, con el soporte y el valor que merece a través de la asistencia de su consultor de ventas o de los canales de servicio de la empresa de telecomunicaciones.

Los interesados en acceder a todos los beneficios de la plataforma pueden hacerlo contactando a los ejecutivos u oficiales de negocios de Altice, llamando al teléfono 809-859-1600, o solicitarlo en línea a través de altice.com.do/negocios. 

Altice es una empresa multinacional con tecnología propia, que le ha convertido en líder en innovación, entretenimiento y telecomunicaciones desde hace 20 años. Sus redes e infraestructuras proveen de servicio a hogares, individuos y empresas, en tres continentes y cinco países (Francia, Portugal, Israel, Estados Unidos y República Dominicana).