HUAWEI sorprende con el elegante equipo Y7a

HUAWEI sorprende con el elegante equipo Y7a

El nuevo HUAWEI Y7a es el dispositivo que amplía la gama Serie Y, diseñado para aportar rapidez, versatilidad y sofisticación en la vida de los consumidores,  llegó para ser la propuesta más fresca para el mercado dominicano.

Una de las características principales que posee este dispositivo, es su increíble modo de carga rápida. Con tan solo dos minutos es suficiente para permanecer 10 horas con contenidos audiovisuales. Todo esto, se debe a su potente batería de 5,000 mAh que en conjuntos con el algoritmo inteligente de ahorro de energía de IA, facilita 38.2 horas de llamadas y 14.6 horas de video llamadas.

Cuatro cámaras con IA integrada son las que permitirá capturar los momentos con el HUAWEI Y7a.

Su principal cámara de alta resolución cuenta con 48 megapíxeles, permite capturar paisajes nítidos y llenos de colores vibrantes. 8 MP en la cámara ultra gran angular, una cámara macro de 2MP y 2 MP para la cámara de profundidad.  

Las fotos en las noches no serán problema con el Y7a, gracias a la IA integrada, que en conjunto a su sensor de alta gama HUAWEI SuperSpectrum la marca promete cautivadores retratos de llamativas escenas urbanas nocturnas.

El HUAWEI Y7a cuenta con una pantalla FHD + de 6.67 que permite una visión amplia y con una resolución inigualable, destacando los colores más vivos de los contenido. El botón de encendido/apagado así como el lector de huella digital se encuentra ubicado en la parte lateral del dispositivo, integrados en un mismo lugar para facilitar y reducir los movimientos del consumidor.

Su almacenamiento es de 4GB de RAM + 64 GB de ROM ofreciendo el espacio suficiente para el almacenas de fotos y video, sin dejar atrás todas aquellas aplicaciones de entretenimiento que desee descargar el usuario a través de la AppGallery, tienda oficial de HUAWEI con un sin fin de aplicaciones móviles siendo esta la una de las 3 grandes plataformas de aplicaciones en el mundo.

 El HUAWEI Y7a es la más fresca y reciente propuesta de la gigante china, y desde febrero se encuentra disponible en las tiendas del operador de preferencia para los consumidores dominicanos.