WhatsApp: cómo saber dónde está la otra persona sin que te mande su ubicación?

WhatsApp: cómo saber dónde está la otra persona sin que te mande su ubicación?

¿Aún sigues usando WhatsApp? La app de mensajería rápida es la que muchos usan para comunicarse con sus seres queridos, amigos, compañeros de trabajo o pareja. Pero existen una serie de trucos que muy pocos conocen y han usado.

¿Se puede saber con exactitud realmente dónde se encuentra un usuario sin necesidad de conocer su ubicación exacta? Según el portal adn40 asegura que sí se puede saber, pero para ello deberás ingresar a una serie de códigos en WhatsApp.

Para ello deberás tener todos los programas habidos y por haber en tu computadora. Luego inicia sesión en WhatsApp Web y déjala correr en segundo plano.

Posteriormente, deberás ejecutar una serie de pasos bastante fáciles de hacer, pero eso sí, solo podrás chequear la ubicación exacta, mas no la de tiempo real. Asimismo, ambos deberán usar WhatsApp Web, caso contrario, el truco no funcionará.

Como te hemos mencionado, este truco fue compilado por adn40 y, depende del tiempo en que lo hagas, puede que deje de funcionar o siga activo. Simplemente deberás comprobarlo.

Presiona en tu teclado Ctrl + Alt + Supr para poder abrir el administrador de tareas.
Pulsa Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribe ‘cmd’ en el campo y dale enter.

Fuente: Depor.com_