Clubhouse: Una red social consagrada al audio

Clubhouse: Una red social consagrada al audio

La nueva Clubhouse, una red social consagrada al audio, surgió cuando el mundo entero se enfrentaba a los primeros envites de la pandemia y en estos días está dando mucho que hablar. 

Clubhouse es una red social de chat de audio lanzada en 2020 por Alpha Exploration Co, solamente disponible para dispositivos iOS, y llegó con el objetivo de construir una experiencia “más humana”.

Es una nueva plataforma, que pese a haber dado que hablar en su lanzamiento, es durante estos últimos días, cuando está registrando una importante aluvión de usuarios.

Las invitaciones para unirse, porque de momento no está abierta a todos, son un bien preciado para los early adopters. Aunque existe la promesa de abrirse a todos a lo largo de este año.

Muchos de los que ya usan la plataforma, muestran satisfacción, con diversas publicaciones en otras redes.

“La gente me pregunta por qué paso horas al día en
@joinClubhouse, y la respuesta es esta: Me encanta escuchar a los perfectos extraños tener conversaciones inteligentes mientras son amables y se apoyan unos a otros. Ha pasado tanto tiempo desde que tuve eso. No puedo tener suficiente”, escribió un usuario en Twitter.