HUAWEI imparte curso de desarrollo en conjunto con el ITLA

HUAWEI imparte curso de desarrollo en conjunto con el ITLA

Santo Domingo. Huawei Dominicana y el Instituto Tecnológico De Las Américas (ITLA) se unen para impartir curso de desarrollo dirigido a todas las personas con conocimientos de lenguajes  programación y desarrollo de aplicaciones móviles.

Este curso busca proporcionar habilidades a estudiantes, pasantes, profesionales del área, maestros, empresas, programadores, codificadores que deseen aprender y aplicar los kits de desarrollo de Huawei, los cuales son herramientas funcionales que ayudarán a potencializar aplicaciones que se encuentren disponibles en su tienda oficial de aplicaciones AppGallery, además de crear y publicar sus propias aplicaciones móviles y aprender a cómo hacer proyectos monetizables.

La HUAWEI AppGallery es un ecosistema inteligente e innovador que les permite a los desarrolladores el crear experiencias únicas para los consumidores.

A lo largo de este año Huawei ha estado dando a conocer en el país y a nivel global, su gigantesca plataforma de aplicaciones  a través de actividades, iniciativas con entidades asociadas a la galería, capacitaciones online para desarrolladores de aplicaciones, que ahora dispone para impartirlas de la mano del Instituto Tecnológico De Las Américas (ITLA).

Actualmente, la Huawei AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones con más de 500 millones de usuarios activos al mes a nivel global, siendo una de las galerías de aplicaciones más grande del mundo.

Este curso cuenta con una duración de 15 horas dentro de su programa, iniciando desde el 2 de febrero del 2021 hasta el 1 de abril del 2021 como parte de las ofertas extracurriculares del Instituto Tecnológico, que invita a todas las personas interesadas en el área a que busquen aprender y ampliar su campo de conocimientos.