Elon Musk presenta el interior del Tesla Model S, más actualizado

Elon Musk presenta el interior del Tesla Model S, más actualizado

El CEO de Tesla, Elon Musk, dio a conocer parte de su Model S actualizado 2021, que presenta un nuevo volante, una pantalla de tablero horizontal, una consola central actualizada, un nuevo acabado de madera y una pantalla táctil para el pasajero trasero, según el sitio web oficial del fabricante de automóviles. .

Y según un tweet del CEO de Tesla, el Plaid Model S se enviará el próximo mes.

Rumores sobre el Model S Refresh circularon durante meses antes de esta presentación espontánea. En diciembre de 2020, Tesla detuvo las líneas de producción de los Model X y S, lo que generó sospechas de que el sedán y el SUV de larga data de la compañía finalmente podrían recibir la actualización que muchos creían que necesitaban.

El interior mejorado incluye una pantalla de tablero horizontal, que se inspira en el Modelo Y y el Modelo 3. Anteriormente, el Modelo S y X presentaban una pantalla táctil vertical que se extendía desde la consola central hasta la parte superior del tablero. Tesla también se inspiró en el nuevo interior del Model 3, que incluye un dispositivo de carga inalámbrico instalado debajo de la pantalla central.

Musk también afirmó que el Model S Plaid es el primer automóvil de producción en masa que alcanza de 0 a 60 mph (0 a 100 km / h) en menos de dos segundos, en un tweet de seguimiento.

Pero en un tweet final y posterior del miércoles por la noche , agregó: “Velocidad de trampa de cero a 155 mph en 1/4 de milla. Velocidad máxima de 200 mph (con neumáticos derechos)”.

Diseño de tres pantallas Tesla
Diseño de tres pantallas de Tesla para el Tesla Model S Plaid. Fuente: Tesla
Parabrisas trasero Tesla Model S
Las pantallas principal y trasera son compatibles con controladores inalámbricos. Fuente:  Tesla
Tesla Model S Tri-Climate
El diseño de tres climas del nuevo modelo funciona sin ningún tipo de ventilación física. Fuente:  Tesla
Dirección del yugo de Tesla
Volante de yugo similar a un Roadster de Tesla para el Refreshed Model S. Souce:  Tesla

El nuevo Tesla Model S Plaid no presenta tallos ni cambios. “Con un yugo de dirección sin tallo, puede disfrutar tanto del mejor automóvil para conducir como del mejor automóvil para conducir”, dice el listado de Tesla.

Techo de vidrio Tesla Model S
El techo de cristal del próximo Model S Plaid de Tesla. Fuente:  Tesla

El Model S Plaid de Tesla viene con un techo de vidrio completo para proporcionar luz solar a todos los pasajeros, junto con el énfasis minimalista en el espacio y las vistas sin obstáculos del cielo y el sol. El techo de vidrio también bloquea la luz infrarroja y ultravioleta, lo que reduce no solo el deslumbramiento, sino también el calor cuando el sol está directamente sobre su cabeza, pero no recomendamos mirar fijamente mientras conduce (o conduce, para el caso).

La parte trasera del vehículo también viene con una pequeña pantalla de tablero centrada, lo que significa que los pasajeros pueden entretenerse tanto como los pasajeros delanteros, a menos que elijan romper con el deseo de  gamificación de todo, leer o dormir. También es probable que haya controles de clima traseros en esta luneta trasera.