La empresa de telecomunicación Altice Dominicana invertirá en el país más de RD$30,000 millones en los próximos cuatro años, para contribuir con el relanzamiento de la economía nacional en beneficio de cada uno de los dominicanos.
Así lo dio a conocer el fundador y presidente global de la empresa, Patrick Drahi, durante un encuentro en el Palacio Nacional con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña. En este encuentro también participó la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo.
“Nuestra confianza en el país es tal, que estamos en la disposición de asegurar una inversión mínima anual de más de 7,000 millones de pesos por los próximos cuatro años, lo que representa una inversión directa al desarrollo de las telecomunicaciones del país de 30,000 millones de pesos en cuatro años”, sostuvo el empresario.
Productos y servicios de calidad mundial
Patrick Drahi indicó que la República Dominicana es un mercado con un alto potencial de crecimiento. Por eso, desde la llegada de Altice al país hace seis años, han invertido más de 44,700 millones de pesos en redes, infraestructuras tecnológicas, plataformas y equipos.
Patrick Drahi, dueño principal de Altice Dominicana, tiene interés en realizar aportes en proyectos prioritarios del Gobierno dominicano, así como en explorar nuevas oportunidades de inversión adicionales al sector de telecomunicaciones.
Asimismo, la empresa de telecomunicaciones en cumplimiento de su compromiso en aportar al desarrollo del país a través del emprendimiento tecnológico, la reducción de la brecha digital y la democratización de los servicios tecnológicos, genera más de 5,000 empleos directos e indirectos, a quienes desarrolla y capacita de manera permanente, lo que le ha permitido contar con una mano de obra calificada y experta para dar respuesta rápida a las necesidades de sus clientes.
Además, Altice Dominicana es un ejemplo en la promoción de la inclusión e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, al mismo tiempo que apuesta el talento de la juventud, a quien le ofrece oportunidades de crecimiento y es la razón por la que el 62% de la organización está integrada por millennials.