fbpx
Siguenos

Tecnología

Vanish mode, la función de Instagram y Facebook para enviar mensajes que luego desaparecen

Publicado

en

Fuente Externa.
El nuevo servicio avisa si se hace captura de pantalla del chat, se activará para ambos usuarios en la conversación y podrá desactivarse cuando uno de los dos lo decida

Facebook ha añadido en su aplicación de mensajería Messenger y su red social Instagram una nueva función llamada ‘Vanish mode’ -‘modo desaparecer’, en español-, que permite a los usuarios enviar mensajes que desaparecen de forma automática.

Con esta nueva función, similar a la que ofrece la red social Snapchat desde hace varios años o a la que incorporó hace unas semanas la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, los usuarios podrán enviar mensajes, como ‘memes’, gifs, pegatinas o reacciones, que desaparecen después de que la otra persona los vea y abandone el chat.   

Cómo activar el Vanish mode

Para activar esta nueva función, los usuarios deben deslizar el dedo hacia arriba en un chat existente y, la primera vez que lo hagan, aparecerá una pantalla en la que se explican las funciones principales del ‘Vanish mode’. Para volver al chat original, los usuarios deben volver a deslizar el dedo hacia arriba.

La función se activará para ambos usuarios en la conversación y podrá desactivarse cuando uno de los dos lo decida.

Además, Facebook asegura en su blog que los usuarios recibirán una notificación en caso de que una persona haga una captura de pantalla del chat mientras se emplea el ‘modo desaparecer’.

Disponible por el momento en EEUU

Hasta el momento, esta nueva función está disponible en Facebook Messenger para usuarios de Estados Unidos, pero para el resto de países aún no hay prevista una fecha de lanzamiento. Además, la compañía ha afirmado que esta función también estará disponible próximamente en Instagram. 

Fuente: El Periódico

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO