Altice y Huawei lanzan el nuevo Y9s

Altice y Huawei lanzan el nuevo Y9s
El innovador modelo se encuentra disponible solo en Altice. Además se presentó el nuevo Huawei Watch GT2e.

Santo Domingo.- Altice Dominicana y Huawei lanzaron juntos y de manera exclusiva, el nuevo celular inteligente Y9s de la gigante de la tecnología, que mantiene su diseño elegante y práctico que caracteriza a la serie Y.

El nuevo Huawei Y9s es introducido por primera vez al mercado dominicano por Altice que a partir de hoy lo ofrece en exclusivo a todos sus clientes.

Oscar Nuñez, Director de segmento fijo y móvil de Altice, indicó al respecto: “Como oferta de introducción los primero 50 clientes que adquieran su Y9s tendrán dos regalos: Un Huawei Band 3e y una Bocina Soundstone, los siguientes 100 clientes una bocina Soundstone. Además aprovecharemos para relanzar los equipos de la serie P40: quienes adquieran el P40 Pro tendrán un descuento de hasta RD$7,500 y los primeros 50 clientes se llevan de regalo un Huawei Watch GT2e. Quienes adquieran el P40 lite tendrán un descuento de hasta RD$2,000 y los primeros 50 clientes se llevan unos audífonos bluetooth Huawei Freelace”.

El Huawei Y9s viene con un lente de alta resolución de 48MP, 8MP y la cámara ultra gran angular de 2MP de apertura en la parte posterior. Este móvil implementa el sistema Pop-up para la cámara frontal de 16 MP, logrando una pantalla libre de interrupciones. Cuenta con un lente ultra gran angular de 120 grados abriendo una amplia gama de posibilidades a la hora de captar paisajes y momentos únicos.

“Su pantalla Ultra Full View de 6.59 pulgadas ofrece una mayor aplitud en la visualización de los contenidos. También es importante destacar el alto rendimiento del Huawei Y9s, subatería 4000 mAh y su procesador Kirin 710F que eleva la eficiencia y velocidad del equipo, lo que es ideal para esos momentos de múltiples usos”.

El Huawei Y9s viene con la implementación de un lector de huella digital ubicado en la parte lateraldel dispositivo, integrando así un solo componente en el botón de apagado y lector de huella, un elemento que garantiza la practicidad de este equipo. El nuevo integrante de la serie Ycuenta con un almacenamientodisponible de 128GB de memoria ROM con una extensión de hasta 512 GB, y 6GB de memoria RAM.

Para acompañar al equipo, Huawei también trae al mercado local su reloj inteligente Watch GT2e. Un accesorio estratégico para los usuarios más extremistas, que posee la capacidad de medir el nivel de oxígeno en la sangre, ofrece distintos modos deportivos con brújula digital y un barómetro incluido.

El evento se realizó por medio a un streaming en el canal de Youtube de Altice, el pasado jueves 17 de septiembre a las 8:00 pm. Representando a la gigante china estuvieron Laura Martínez Jiménez, Gerente de Marketing de Huawei en República Dominicana, Antonio Ríos Ortega, Gerente Key Account, Daniel SalazarLíder de Entrenamiento, y en representación de Altice, se contó con la participación de Oscar Núñez, Director de segmentos Fijo y Móvilde Altice.