Filtran las nuevas características del iPhone 12 Pro Max

Filtran las nuevas características del iPhone 12 Pro Max

John Prosser, presentador del canal de YouTube ‘Front Page Tech’, ha filtrado este martes a través de un video las características del nuevo modelo del iPhone 12 Pro Max de Apple.

En el video, Prosser asegura haber tenido acceso a imágenes de las especificaciones técnicas de un prototipo de la nueva edición del iPhone, mismo que es producido a pequeña escala para probar las funciones del dispositivo antes de comenzar las producción en masa de los teléfonos.

A pesar de no ser la versión definitiva del próximo modelo, el presentador asegura que es una muestra muy cercana de lo que se puede esperar en el modelo final.

Entre las nuevas características del iPhone 12 Pro Max destaca la incorporación de la tecnología de autoenfoque asistido LiDAR, así como la capacidad de grabar videos en calidad 4k a 120 cuadros por segundo (FPS por sus siglas en inglés) y en cámara lenta a 240 FPS.

Del mismo modo, asegura que cerca de la mitad de los prototipos fabricados cuentan con la incorporación de una tasa de refresco de 120 Hz, es decir, la pantalla de 6,67 pulgadas tendría la capacidad de procesar 120 imágenes por segundo. Sin embargo, aún no está claro si la versión final tendrá esta característica.

Por otra parte, según la fuente citada por Prosser, el prototipo cuenta con un peso inferior al modelo iPhone 11 Pro Max, lo que podría indicar que la batería incorporada es más pequeña o que los materiales usados en su elaboración son más livianos.

Por su parte, Luca Maestri, director financiero de la compañía estadounidense, confirmó que la producción del nuevo modelo será aplazada. “El año pasado empezamos a vender nuevos iPhone a finales de septiembre, este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde”, comentó. Fuente: RT