Las tres cosas que nunca deberías guardar cerca de tu 'smartphone'

Las tres cosas que nunca deberías guardar cerca de tu 'smartphone'

La mayoría de las personas usamos nuestros ‘smartphones’ para prácticamente todo. Sin embargo, en algunos casos pueden ser peligrosos para nuestra salud. El experto ruso en tecnología Alexandr Timoféyev, de la Universidad Económica Plejánov, explicó cómo puedes minimizar los riesgos.

En una entrevista con la agencia Prime, el especialista contó dónde nunca debes colocar el dispositivo para alargar su vida útil y disminuir tu exposición a la radiación electromagnética.

Primero, jamás deberías colocar el smartphone sobre otro celular, advirtió el experto. Y es que las señales de radio de dos dispositivos conjuntos pueden representar un peligro para la salud de todos los presentes.

Colocar una tarjeta de crédito en la funda de tu smartphone también puede reducir su vida útil. Timoféyev tampoco recomendó guardar el celular junto a los cosméticos cuyas tapas a veces están equipadas con pequeños imanes. Este detalle puede influir sobre la conexión y la señal del celular.

Estas son las siete señales de que la batería de tu smartphone está por morir, y así es cómo debes cuidar tu celular en días de mucho calor. Fuente: Sputnik