ALTICE Dominicana primero en lanzar el nuevo HUAWEI Y8s

ALTICE Dominicana primero en lanzar el nuevo HUAWEI Y8s

Altice  Dominicana anunció la disponibilidad en el mercado de la República Dominicana del nuevo integrante de la línea Serie Y, HUAWEI Y8s. Un equipo que viene a reinventar la gama media-alta de la marca, apostando por la innovación para sus usuarios.

Dentro de los atributos de este innovador equipo, el nuevo integrante de  Serie Y  de HUAWEI viene con hermoso diseño posterior curvo 3D que asegura el ajuste perfecto en la palma de la mano. Gracias a la Tecnología Fotográfica Multi-Frames, posee la capacidad de brindar una excelente experiencia fotógrafica capturando perfectas imágenes nocturnas en tan solo 6 segundos a través del Modo Noche.

Cuenta con una cámara posterior Ultra- HD de 48 MP y 2MP de apertura que captura los momentos con colores más claros y naturales, añadiendo una alta calidad en fotografía similar a los equipos de gama  más alta que tiene esta marca. Su cámara Dual  con Inteligencia Artificial integrada de 8MP y 2M de apertura, brindará grandes resultados en sus resoluciones.

Con la venta del Huawei Y8s en todas sus tiendas, Altice Dominicana reitera su compromiso con la innovación dando acceso a sus clientes al mejor portafolio de equipos móviles, con la mejor conectividad y entretenimiento a precios asequibles. El nuevo HUAWEI Y8s ya está disponible en Altice para todos sus clientes con increíbles precios en colores : Negro Ónix y el Verde Esmeralda

Su pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas, permitirá una mayor visualización del contenido con una resolución íncreible resaltando colores más vivos y llamativos. Es importante también el destacar que el HUAWEI Y8s ofrece un alto el rendimiento, con una de batería 4000 mAh y su procesador Kirin 710F que permitirá al usuario la capacidad de extender por horas el uso activo del dispositivo. 

El HUAWEI Y8s, perteneciente a la Serie Y, gama media-alta de la marca china, le brinda la mayor seguridad a sus usuarios, debido a que trae consigo funciones de desbloqueo facial y lector de huella digital ubicado en la parte trasera del dispositivo.  Cuenta con un espacio de 64 GB de memoria ROM con una extensión de hasta 512 GB, y una RAM de 4GB, ofreciendo un gran almacenamiento interno.

El HUAWEI Y8s viene integrado con las funcionalidades del ecosistema HMS (Huawei Mobile Services), que a la a vez, trae consigo la HUAWEI AppGallery, la cual es la tienda oficial de distribución de aplicaciones móviles de Huawei y ocupa el tercer puesto a nivel mundial como la más grande.