Huawei se hace con un nuevo accesorio que superará a los del iPhone

Huawei se hace con un nuevo accesorio que superará a los del iPhone

Los rumores sugieren que Huawei podría estar a punto de mejorar significativamente su cargador, lo que haría sus teléfonos incluso más atractivos que los iPhone de Apple.

Pese a los problemas que tiene Huawei por la presencia de la compañía en la lista negra del Gobierno de Estados Unidos, lo que ocasiona que sus teléfonos no pueden disponer de todos los servicios móviles de Google y deban usar en su lugar Android de código abierto, sus smartphones lucen un diseño elaborado, buenas cámaras y muchas otras innovaciones.

Según nuevos rumores, los dispositivos de Huawei podrían empezar a cargarse de una forma mucho más rápida, mientras que Apple baraja retirar el cargador de la caja del iPhone 12

Durante los últimos dos años, Huawei ha incluido un cargador de 40W en muchos de sus teléfonos, incluyendo la serie Mate 20, P30, Mate 30 y P40. A su vez, el iPhone 11 dispone del cargador de 5W. Un cargador más potente viene con el iPhone 11 Pro, pero aún así solo tiene 18W.

La importancia del cargador adecuado ha crecido en los últimos años debido a que las baterías se agotan cada vez más rápidamente. Por lo tanto, un cargador realmente potente podría reducir significativamente el tiempo de recarga y así aliviar la vida de los usuarios.

Un nuevo cargador de Huawei acaba de ser certificado en China con el código HW110600C00 y el nivel de potencia de 66W.

Es un cargador impresionante que demuestra que Huawei está decidido a ser líder en su clase en todos los aspectos del hardware del teléfono, incluso en los accesorios. Es posible que no se incluya en el paquete de la serie Mate 40, sino que venga más tarde o se venda por separado.

Fuente: Sputnik