El nuevo 'smartphone' con 5G de OnePlus quiere hacerle la competencia a Apple y Samsung

El nuevo 'smartphone' con 5G de OnePlus quiere hacerle la competencia a Apple y Samsung

El fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus está planeando su próximo gran lanzamiento. Se trata de un ‘smartphone’ con un precio mucho más asequible que los otros modelos de la marca.

A diferencia del OnePlus 8 por 700 dólares y el OnePlus 8 Pro por 900 dólares lanzados a principios de este año, el Nord prevé volver a los valores originales de la empresa de producir teléfonos económicos pero tecnológicamente avanzados. Espera así hacerle la competencia a los dispositivos lanzados por Samsung y Apple.

Si los rumores son ciertos, podemos esperar que el OnePlus Nord cueste menos de 500 dólares y desafíe a los dispositivos de gama alta como el iPhone 11 Pro y el Samsung Galaxy S20 con una cámara de triple lente y con 5G.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el OnePlus Nord que saldrá al mercado en julio:  

  • Tendrá un precio inferior a 500 dólares, lo que lo sitúa a la altura del iPhone SE de 400 dólares y del Samsung Galaxy A71 5G de 600 dólares.
  • Funcionará con el procesador 765G de Qualcomm y será compatible con 5G, lo que lo hace uno de los dispositivos más baratos con estas prestaciones.
  • El teléfono probablemente tendrá una pantalla plana con un diseño simple. Eso lo alejaría de los OnePlus 8 y 8 Pro, que tienen pantallas curvas.
  • Puede tener tres cámaras traseras (de 64, 16 y 2 megapixels) y dos delanteras (de 32 y 8 megapíxeles).
  • Se espera que se lance en julio, pero no en Estados Unidos. Debutará en Europa y en la India.

Fuente: Sputnik