El concurso de aplicaciones de HUAWEI HMS busca innovar para todos

El concurso de aplicaciones de HUAWEI HMS busca innovar para todos

Indicaron que los premios que se ofrecen incluyen recursos promocionales de HUAWEI AppGallery con lo que podrán alcanzar a 650 millones de usuarios de dispositivos Huawei y más. #RCNoticias

Huawei convoca a los desarrolladores de todo el mundo para que pongan a prueba sus habilidades en un escenario global con el lanzamiento del Concurso de Innovación de Aplicaciones de HUAWEI HMS, Apps UP, que dará inicio este lunes a las 17:00 horas (GMT -5) en América Latina.

Mediante comunicado, informaron que en el certamen, los participantes competirán con otros desarrolladores experimentados para crear apps innovadoras que mejoren y ayuden en la vida cotidiana, y que además durante la competencia podrán utilizar todas las herramientas y recursos disponibles a través de HMS Core.

Asimismo dijeron que los participantes podrán lograr el acceso directo y la distribución global de inteligencia en todos los escenarios, a través de todos los dispositivos mediante la integración de sus aplicaciones con HMS Core.

Destacaron que los ganadores del concurso Apps UP tendrán la oportunidad de promocionar sus aplicaciones en HUAWEI AppGallery, las cuales podrán descargar millones de usuarios en más de 170 países y regiones, junto con los beneficios de AppGallery Connect, que proporciona una plataforma abierta de servicio integral para aplicaciones móviles, la cual ayuda a los desarrolladores a innovar y a llevar a cabo operaciones eficientes.

Los premios y beneficios también incluyen:

  • $1 millón de dólares en total para todos los premios, los cuales serán financiados por el programa Shining-Star, en premios en efectivo en las siguientes categorías: Mejor Aplicación, Mejor Juego, Mejor Aplicación de Impacto Social, Aplicación Más Popular, Mención Honorífica.
  • Oportunidad de competir en un escenario global y mostrar sus habilidades técnicas, usando el líder HMS Core.
  • Debatir con expertos de la industria y el panel de jueces expertos de Apps UP.
  • Acceso gratuito a los eventos, cursos y certificaciones de Huawei Developers.