El nuevo iOS 14 permitirá diseñar la página de inicio de los dispositivos Apple por primera vez

El nuevo iOS 14 permitirá diseñar la página de inicio de los dispositivos Apple por primera vez

Este nuevo sistema operativo, incluye la función ‘Picture in Picture’ que permite reproducir videos en una pequeña ventana mientras se ocupa otras aplicaciones.

Apple presentó este lunes, el nuevo sistema operativo iOS 14, que dispondrá de varias funciones muy esperadas y útiles, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), que se celebró ‘online’ debido a la pandemia del coronavirus.

Durante el evento, se mostró un video pregrabado con un mensaje de Tim Cook, director ejecutivo de Apple, abordando temas como el racismo y la pandemia de covid-19. “Estamos comprometidos a ser una fuerza de cambio”, expresó Cook, mientras habló sobre un programa de la compañía de 100 millones de dólares para combatir la injusticia racial. 

Les presentamos una lista de las mejores características, que estarán disponibles: 

Widgets en la página de inicio

El sistema iOS 14 permitirá, por primera vez desde el lanzamiento del iPhone, modificar y diseñar la página de inicio con widgets, categorías de aplicaciones y ventanas de reproducción flotantes.

https://twitter.com/thetechno_crats/status/1275120211469807616

‘Picture in Picture’

El sistema operativo incluirá la esperada función PIP o ‘Picture in Picture’, que permite tener ventanas flotantes de video en cualquier parte de la pantalla, mientras se está en otra aplicación. 

Siri renueva su diseño

Siri, la asistente virtual de Apple, también incluye un rediseño de su interfaz.

Con esta actualización, cuando se llame a Siri, en lugar de ocupar toda la pantalla, solo se mostrará una pequeña superposición en la parte inferior de la pantalla, mostrando un icono de colores. El asistente digital, también incluirá nuevas respuestas, nuevas fuentes de contenido y permitirá la interacción con otras acciones y aplicaciones. 

App-translate

El iOS 14 incluirá la aplicación ‘Translate’ (traductor, en español), que permite la traducción entre dos idiomas en tiempo real. Esta función es capaz de interactuar con Siri, a quien se le puede pedir traducciones de frases y palabras, mediante comandos de voz. 

Fuente: RT