La serie de TV Lifestyle de Samsung se reinventa

La serie de TV Lifestyle de Samsung se reinventa

Santo Domingo.- Una TV que cambia de orientación según sea el contenido que presenta, otra que simula una obra de arte o una ventana con los más vívidos paisajes y otra televisión que puede ser apreciada desde cualquier ángulo y transportada a cualquier lugar. The Sero, The Frame y The Serif en sus modelos 2020 son las tres TV presentadas por Samsung Latinoamérica y que están ya disponibles en los mercados de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela.

Adaptados más que nunca al nuevo estilo de vida de las personas, los tres equipos presentan características y diseño únicos, y la más avanzada tecnología de Samsung, líder mundial en el mercado de televisores por catorce años consecutivos, según los datos de IHS Markit.

“En el pasado, los productos se compraban según fuera necesario, pero ahora los consumidores hacen compras teniendo en cuenta su estilo de vida. La TV se ha convertido en más que un simple dispositivo electrónico en un objeto que nos facilita nuestra cotidianidad. Este año hemos traído a la región The Frame, The Sero y The Serif, tres televisores Lifestyle que combinan un diseño galardonado e innovador que se adapta a cualquier decoración del hogar con una excelente calidad de imagen QLED y funciones inteligentes, de manera que los consumidores obtienen la mejor funcionalidad de TV posible”, dijo Felipe Rabat, director comercial de Audio y Video de Samsung Electronics Latinoamérica.

Tecnologías como Active Voice Amplifier (AVA), que detecta ruidos molestos y ajusta automáticamente el volumen para que no te pierdas ningún momento importante, y Smart View, te permite disfrutar y controlar fácilmente del contenido que almacenas en tu móvil y PC para que puedas verlo en tu televisor, están presentes en los tres modelos de LifeStyle TV. Igualmente, Samsung anunció que es la primera marca de televisores en integrar Apple Music en su plataforma de televisores inteligentes.

“Los consumidores de hoy esperan televisores que puedan integrarse completamente en sus estilos de vida. Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla ofreciendo nuevos servicios digitales y creando nuevos diseños para mejorar su vida “, dijo Shannon Angilello, Gerente de Producto de Samsung Electronics Latinoamérica.