Las apps más populares funcionan en “Huawei Mate 30 Pro”

Las apps más populares funcionan en “Huawei Mate 30 Pro”

La compañía Huawei informó hoy que ofrece a los usuarios de “Huawei Mate 30 Pro”, acceso a las aplicaciones más populares de redes sociales y mensajería instantánea como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Waze, entre otras.

A través de la aplicación Phone Clone, en solo tres pasos (abrir la app, escanear el código QR y seleccionar las aplicaciones y datos que se quieren transferir), permite la sincronización y transferencia del equipo anterior a la nueva terminal, no solamente de esas aplicaciones sino de contactos, fotos, música y videos.

Además, como parte de las innovaciones de Huawei, el Mate 30 Pro incluye la AppGallery, plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, la cual ofrece una nueva alternativa para sus usuarios donde podrán descargar diferentes apps de entretenimiento, estilo de vida, productividad y viajes.

Esta plataforma abre la puerta a un mundo de aplicaciones globales de calidad, aprovechando las capacidades únicas que estos dispositivos pueden ofrecer, tales como inteligencia artificial, funciones de conectividad únicas, sistemas de seguridad, además de las aplicaciones que los usuarios aman y usan todo el tiempo.