Apple estaría desarrollando los AirPods Pro Lite, una versión simplificada de los nuevos auriculares inalámbricos con supresión de ruido

Apple estaría desarrollando los AirPods Pro Lite, una versión simplificada de los nuevos auriculares inalámbricos con supresión de ruido

El gigante tecnológico estadounidense Apple podría estar desarrollando una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods Pro, informa Digitimes citando fuentes en la industria.

La nueva edición se llamaría AirPods Pro Lite, según lo mencionado en el artículo, que está dedicado a los planes de Apple de aumentar la producción en las fábricas de ensamblaje de la isla china de Taiwán. Esta estrategia tiene como objetivo diversificar los riesgos en medio del brote de coronavirus en China, que impide la normalidad en las operaciones y los suministros en el continente.

Además de los AirPods Lite, otros productos considerados en el aumento productivo taiwanés incluyen la nueva generación de iPad‌, ‌Apple Watch‌ y ‌iMac‌, que llegarían al mercado en septiembre de 2020.

El medio no proporciona más información sobre los AirPods Pro Lite que pueda dar pistas sobre su precio o especificaciones potenciales. Los Apple Air Pods Pro han sido muy populares desde que salieron a la venta en octubre de  2019 por un precio de 249 dólares.

Se desconoce cómo Apple ha simplificado los auriculares para convertirlos en Lite sin sacrificar ninguna de sus características, especialmente la llamada ‘cancelación activa de ruido’, que los distingue de los AirPods clásicos.

Fuente: RT