Samsung muestra su teléfono plegable al estilo del Motorola Razr durante la gala de los Óscar 2020 (Video)

Samsung muestra su teléfono plegable al estilo del Motorola Razr durante la gala de los Óscar 2020 (Video)

Samsung aprovechó el pasado domingo la gala de la 92.ª edición de los Premios Óscar para mostrar su nuevo teléfono plegable al estilo del Motorola Razr, el Galaxy Z Flip, a dos días de su presentación oficial en San Francisco (EE.UU.). 

El anuncio emitido durante la ceremonia reveló que el segundo ‘smartphone’ plegable de la compañía surcoreana tendrá una pantalla flexible tipo ‘clamshell’ y otra exterior, la cual es de muy pequeño tamaño pero a todo color. Esta pantalla puede identificar las llamadas y también tiene controles deslizantes para aceptar o rechazarlas.

Durante el comercial, el dispositivo, cuyo nombre oficial aún no ha sido revelado, aparece mientras se está realizando una videollamada que ocupa la mitad superior de la pantalla flexible.

https://twitter.com/reckless/status/1226678928120655872

El Galaxy Z Fliptendrá dos cámaras traseras y una frontal y se venderá en al menos dos colores: negro y púrpura.

Además, al igual que el Galaxy Fold, el nuevo celular dispondrá de un “pequeño pliegue” en el centro de su pantalla principal, el cual es una “característica natural de la pantalla”, de acuerdo con la letra pequeña del anuncio, según recoge el portal The Verge.

El Galaxy Z Flip será presentado este 11 de febrero durante el evento Unpacked 2020, durante el cual se prevé que la compañía también lance otras novedades, como la nueva serie de los Galaxy S20 y los auriculares Galaxy Buds Plus.

Fuente: RT