Revelan cuáles fueron los peores dispositivos electrónicos de la última década

Revelan cuáles fueron los peores dispositivos electrónicos de la última década

El portal The Verge ha realizado un listado con las principales decepciones tecnológicas de la última década, y en la sección de los peores dispositivos electrónicos, el ‘primer premio’ ha sido para el teléfono inteligente Galaxy Note 7 de Samsung.

Este modelo salió al mercado en agosto de 2016 y era considerado como el celular con el “mejor diseño de la historia“, hasta que empezaron a registrarse explosiones e incendios de las baterías de esos dispositivos.

En solo un mes, se registraron al menos 35 explosiones relacionadas con el Galaxy Note 7, y poco después Samsung tuvo que suspender su producción y venta.

Además del ‘smartphone’ de la compañía surcoreana, entre los diez peores dispositivos electrónicos también se encuentra el Windows Phone de Microsoft, los lentes inteligentes Google Glass, que irrumpieron en el mercado en 2012, el teléfono móvil Fire Phone de Amazon y los televisores con pantallas 3D. También aparecen en la lista el teclado mariposa del MacBook de Apple, el celular Microsoft Kin, la patineta eléctrica Hoverboard y todos los productos lanzados a lo largo de esta década por BlackBerry en un intento desesperado por alcanzar a compañías del sector como Apple.

Cierra el ‘top ten’ de The Verge sobre los mayores fracasos electrónicos de la década el GoPro Karma, el primer dron de GoPro, que fue sacado del mercado en 2016 por fallas en la batería.

Duente: RT Actualidad