(Video): Xiaomi lanza un inusual limpiador de oídos con cámara y conexión Wi-Fi

(Video): Xiaomi lanza un inusual limpiador de oídos con cámara y conexión Wi-Fi

La compañía china Xiaomi ha presentado una innovadora alternativa para la limpieza interna de los oídos que integra una cámara y conexión Wi-Fi.

Se trata del dispositivo inteligente BeBird M9 Pro, un limpiador de cera que se asemeja a la forma de un cepillo de dientes eléctrico. El aparato recoge la suciedad desde todos los ángulos por medio de 10 diferentes cepillos que masajean el oído hasta dejarlo limpio. Cuenta con un endoscopio para poder localizar las áreas sucias y envía las imágenes en tiempo real a su teléfono móvil mediante conexión inalámbrica.

El artilugio posee una batería de 350 mAh, que con una hora y media de carga, promete 60 días de autonomía con un uso semanal de 10 minutos. Viene con una base de carga magnética diseñada para almacenar los cabezales.

El BeBird M9 Pro se ha presentado bajo la marca Youpin, una filial de Xiaomi, que tomará el nombre del fabricante chino si tiene buena acogida entre el público. Por ahora se puede encontrar en AliExpress por unos 70 dólares.

Fuente: RT Actualidad