fbpx
Siguenos

Tecnología

Amazon Prime Video llega a Altice’s One

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Los clientes de Altice’s One obtendrán otra aplicación para transmitir contenido a su decodificador de cable. El lunes, la compañía de cable, que en los últimos años compró a sus rivales Optimum y Suddenlink, anunció que agregará Amazon Prime Video a su plataforma de caja de cable. 

Prime Video es el último servicio de transmisión de video que llega a Altice One, con aplicaciones de Netflix y YouTube ya disponibles. Amazon ya lanzó su aplicación en el sistema X1 de Comcast y la plataforma Contour de Cox, y la asociación continúa expandiendo su alcance por cable.

No se dio una fecha de lanzamiento de cuándo llegaría la aplicación. 

Esta no es la primera vez que Amazon y Altice trabajan juntos. Las dos compañías se asociaron recientemente en un altavoz inteligente Amplify, similar al propio Echo de Amazon, que cuenta con la integración de Alexa. Altice dice que su altavoz ofrece “audio de alta fidelidad” de la compañía francesa Devialet, pero actualmente solo ofrece el producto en sus tiendas y cobra $ 399 para clientes ($ 499 para no clientes) que se suscriben a sus servicios de cable, teléfono o internet.

Fuente: CNET

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO