Huawei y Multicomputos anuncian alianza estratégica

Huawei y Multicomputos anuncian alianza estratégica

Huawei y la empresa de servicios tecnológicos Multicomputos SRL, realizaron anunciaron la firma de una alianza estratégica para ofrecer soluciones tecnológicas enfocados en la transformación digital de las empresas con los adelantos que ofrece Huawei Technologies.

Durante el encuentro, Huawei mostró su amplio portafolio de soluciones tecnológicas y servicios a los clientes de Multicomputos.

La finalidad de esta alianza es que tanto Huawei como Multicomputos, ofrezcan a sus clientes finales múltiples soluciones tecnológicas, tales como redes de datos, infra estructura data center, almacenamiento de última generación en estado sólido SSD, tecnología de comunicaciones, entre otros.

Con el acuerdo, Huawei continua fortaleciendo su presencia en el mercado dominicano, ofreciendo equipos y soluciones de última generación, facilitando la renovación e innovación tecnológica de las empresas, lo cual les permitirá incrementar su eficiencia, la cartera de servicios y elevar aún más los estándares de calidad que caracterizan a Huawei en los diferentes mercados donde están presentes.

Multicomputos SRL es una empresa líder, uno de los grandes integradores de tecnología en el país, que brinda soluciones tecnológicas para el sector corporativo tanto en República Dominicana como en Puerto Rico.

Esta actividad, que tuvo lugar en el Hotel JW Marriot en Santo Domingo, se desarrolló en un ambiente de intercambio de conocimiento e innovación.