El nuevo Galaxy Note10 llega a República Dominicana

El nuevo Galaxy Note10 llega a República Dominicana

Los fanáticos de la familia Note en República Dominicana podrán adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note 10+ desde este 6 de septiembre en sus tiendas a lo largo y ancho del país con atractivas promociones.

El Galaxy Note10 es una nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

Junto con el lanzamiento de este nuevo modelo en el país, Samsung anuncia la disponibilidad para los usuarios locales de Samsung Members, una plataforma que abre las puertas a un mundo de beneficios como acceso a eventos exclusivos, posibilidad de recibir consejos de expertos para liberar el potencial de los dispositivos Samsung y de recibir atención personalizada, al tiempo que permite compartir con otros miembros de la comunidad.

Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios leales de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung está ayudando a los usuarios a hacer más de lo que aman.

“Sabemos que el Galaxy Note10 ha despertado gran anticipación entre los usuarios de nuestra línea Galaxy en el país, como todos los flagships de Samsung. Nos alegra poder anunciar que ya finalmente la espera terminó”, dijo Manuel Corporán, gerente de producto de Samsung para República Dominicana, al indicar que tanto el Note10+  como el Note 10 estarán disponibles en los colores Aura Glow y Aura Black.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel”, agregó Corporan.