Cosa aterradora: los E-scooters son peligros durante huracanes

Cosa aterradora: los E-scooters son peligros durante huracanes

Funcionarios de la ciudad Miami dijeron a las compañías de scooters eléctricos que tenían hasta el viernes pasado para asegurarse de que todos sus scooters fueran retirados de las calles, informa CNBC. La ciudad advirtió que los vehículos sin muelle podrían convertirse en proyectiles cuando el huracán Dorian azotara Florida esta semana.

Por qué es importante: las compañías de scooters han respondido en su mayoría rápida y juiciosamente a la solicitud de la ciudad. La seguridad de sus jinetes y la protección de su inventario depende de ello, escribe Sara Fischer de Axios.

Detalles: 

  • Seis compañías de scooters electrónicos operan en Miami, según CNBC, incluidas Bird, Bolt, Uber’s Jump, Lime, Lyft y Spin.
  • Algunas de esas compañías dijeron que sus flotas de scooters en ciudades cercanas como Fort Lauderdale y Orlando fueron retiradas de las calles como medida de precaución.

Nuestra burbuja de pensamiento: el e-scooter sin muelle promedio pesa alrededor de 30 libras. Tiene sentido que las ciudades quieran limitar la posibilidad de que los vientos huracanados arrojen esos vehículos pesados ​​al aire.

Fuente: Axios