LG simplifica la conexión con electrodomésticos inteligentes con su app con reconocimiento de voz

LG simplifica la conexión con electrodomésticos inteligentes con su app con reconocimiento de voz

LG Electronics (LG) ofrece a sus usuarios reconocimiento de voz a través de su aplicación móvil ThinQ™ (anteriormente SmartThinQ™), brindándoles la máxima comodidad para conectarse a sus dispositivos LG ThinQ™ desde cualquier lugar y en cualquier momento. La primera aplicación móvil para la administración inteligente de electrodomésticos que admite el inglés aprovecha la tecnología de reconocimiento de voz del Asistente de Google para administrar todos los electrodomésticos LG con Wi-Fi, incluyendo lavadoras, secadoras, refrigeradores, hornos, lavavajillas, aspiradoras, aires acondicionados, purificadores de aire y más.

Los usuarios disfrutarán de la increíble facilidad de controlar y monitorear sus dispositivos a través de comandos de voz conversacionales a través de la aplicación ThinQ. Para facilitar lo último en comodidad para el hogar inteligente, la aplicación proporciona actualizaciones de estado en tiempo real para todos los dispositivos LG conectados con un solo comando. Los usuarios pueden pedirle verbalmente a la aplicación ThinQ que verifique el tiempo restante en el ciclo de la lavadora de la oficina o que ajuste la temperatura del aire acondicionado mientras conducen a casa sin tener que detener lo que están haciendo para mirar sus teléfonos.

La aplicación ThinQ proporciona información útil sobre las características y funciones del producto y alerta al usuario con sugerencias para el mantenimiento y la resolución de problemas. Pregunte: “¿Cómo utilizo la función automática del purificador de aire?” O: “¿Qué significa la luz amarilla en el refrigerador?” Y reciba una respuesta rápida directamente en la aplicación. La aplicación ThinQ no solo puede ofrecer respuestas para la mayoría de las preguntas comunes relacionadas con el uso del producto, sino que también puede generar un resumen de la actividad de uso reciente y ofrecer consejos útiles para la vida en el hogar. *

“Crear una experiencia de hogar inteligente que realmente haga que la vida de nuestros clientes sea mucho más conveniente es lo que nos impulsa a diario”, dijo Alice Ryu, directora de Negocios en el Hogar Inteligente de LG Home Appliance & Air Solution Company. “Con la aplicación móvil con capacidad de voz, hemos creado el último ecosistema de hogar inteligente que prioriza la comodidad”, agregó.

La mejorada aplicación ThinQ estará disponible empezando con Corea este mes, seguida de América del Norte en el cuarto trimestre del año y los mercados clave de Europa el próximo año. Los visitantes de IFA 2019 están invitados a experimentar la línea completa de soluciones para el hogar inteligente de LG del 6 al 11 de septiembre en el pabellón 18 de Messe Berlin y se les anima a seguir las actividades IFA de LG en las redes sociales usando el hashtag #LGIFA2019.