Huawei y Solutions Box anuncian alianza estratégica

Huawei y Solutions Box anuncian alianza estratégica

Huawei y la empresa de soluciones de tecnología Solutions Box Dominicana anunciaron hoy una alianza estratégica mediante la cual se dinamizará la distribución de los equipos de la marca Huawei para el sector corporativo.

El anuncio fue realizado en el marco de una conferencia de negocios, en el que se presentaron todo el amplio portafolio de soluciones y servicios a los clientes de Solutions Box.

Durante la conferencia, a las que asistieron representantes de empresas del sector las telecomunicaciones y networking del país, se presentaron las soluciones de Huawei en materia de IP entre las que se destacan routing, networking, switching; IT, seguridad, almacenamiento, cloud, infraestructura, data center, entre otros.

Mediante esta alianza entre Huawei y Solutions Box, los clientes tendrán un acceso más rápido a los equipos y soluciones de Huawei, pues la empresa contará con el inventario para atender los requerimientos de inmediato.

Al encuentro se dieron cita partners, canales de distribución, y fueron reconocidas empresas que han desarrollado proyectos Huawei en el país de manera exitosa como Multicómputos.

La conferencia de negocios fue realizada en el Hotel Real Intercontinental de esta ciudad en donde fue recreado una zona de experiencia para que los asistentes pudieran probar los productos y soluciones empresariales de Huawei.