Huawei presentó al mercado dominicano la nueva serie Huawei P30

Huawei presentó al mercado dominicano la nueva serie Huawei P30

Durante un exclusivo evento de lanzamiento, Huawei presentó al mercado dominicano los nuevos HUAWEI P30 Pro, HUAWEI P30 y P30 Lite.

Durante el acto de presentación de los nuevos equipos, Huawei destacó la importante trayectoria de crecimiento que ha tenido la marca en el país y la aceptación de sus productos por parte de los consumidores dominicanos.

La serie HUAWEI P30 está basada en un revolucionario diseño e innovaciones en la fotografía móvil, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía. Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

La señora Blenlly Pimentel, Gerente de Marketing de Huawei para República Dominicana, destacó que la innovación es parte fundamental del ADN de Huawei y que todos sus equipos cuentan con la más alta calidad para el beneficio de sus usuarios. “La serie HUAWEI P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos”.

De su lado, señor Roberto Valle, director de Retail de Huawei al presentar las características de los nuevos equipos, informó que “las innovaciones como el sensor HUAWEI SuperSpectrum y Lente SuperZoom nos permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, una frontera que debió haber sido atravesada desde hace mucho tiempo. La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano”.

Asimismo, destacó que el diseño de la serie HUAWEI P30, creado con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, está inspirado en la paleta de colores única y el aspecto prístino de los salares. El HUAWEI P30 Pro de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora,y Pearl White & Black. El HUAWEI P30 Pro también cuenta con la tecnología HUAWEI Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora ​​de sonido.

Por su parte, la señora Blenlly Pimentel, Gerente de Marketing de Huawei, presentó la campaña y promoción del lanzamiento de la nueva serie HUAWEI P30, y destacó que próximamente lanzarán un concurso para los clientes de la marca quienes podrán optar para ganar dos jeepetas marca Porsche por la compra de equipos de la nueva serie.

Al evento se dieron cita destacados representantes de la industria de las telecomunicaciones de país, así como personalidades, clientes y socios comerciales de Huawei en la República Dominicana.

Al finalizar el evento, los invitados pudieron vivir y palpar la experiencia de la nueva serie Huawei P30, así como participar en la rifa de dichos equipos.