Huawei obtiene 47 premios en MWC 2019

Huawei obtiene 47 premios en MWC 2019
El HUAWEI Mate X y la serie HUAWEI MateBook capturaron la atención de los medios globales

Barcelona.- Luego del lanzamiento del HUAWEI Mate X y los nuevos equipos de la línea HUAWEI MateBook, la compañía ganó 47 premios a lo mejor de MWC 2019, así como en distintos rankings durante el show.

Los medios más importantes del mundo reconocieron al HUAWEI Mate X por su innovadora combinación de tecnología 5G, pantalla flexible, Inteligencia Artificial, y una experiencia de uso sin precedentes.

La HUAWEI MateBook X Pro también impresionó a los medios internacionales con su pantalla Ultra FullView 3K de 13.9 pulgadas, poderoso desempeño y la solución para compartir archivos HUAWEI Share 3.0, que resuelve las dificultades para transferir archivos entre las notebooks Windows y los smartphones Android. Adicionalmente, la HUAWEI MateBook 14 capturó la atención de los asistentes a MWC 2019 con su pantalla FullView, alto desempeño, extrema portabilidad y gran calidad de construcción.

GSMA otorgó al HUAWEI Mate X el premio al Mejor Nuevo Dispositivo Conectado del Mobile World Congress 2019 gracias a su diseño de bisagra mecánica Falcon Wing, capacidad 5G, novedosa interacción con el consumidor y su tecnología HUAWEI SuperCharge de 55W. Este premio es otorgado por GSMA, el organizador de MWC, a dispositivos de tecnología móvil de reciente lanzamiento, representando el más alto reconocimiento para los pioneros en la rama de la tecnología móvil.

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles alrededor del mundo, reuniendo a más de 750 operadores con más de 350 compañías en el ecosistema móvil.