Tráiler de 'Avengers 4', video más visto de la historia en las primeras 24 horas tras su publicación

Tráiler de 'Avengers 4', video más visto de la historia en las primeras 24 horas tras su publicación

RT Actualidad.- El primer tráiler de la cuarta parte de 'Los Vengadores', 'Avengers: Endgame', película basada en los cómics de Marvel y lanzado por esa compañía este 7 de diciembre, se convirtió en el video que ha conseguido la mayor cantidad de reproducciones en las primeras 24 horas tras su publicación.

La cinta, que narrará qué pasará con los héroes que sobrevivieron al 'snap' de Thanos, que destruyó la mitad de la vida del universo, se estrenará el 26 de abril de 2019.

 

To the greatest fans in the world, thank you for being there from the beginning until the endgame and making this the most viewed trailer in history with 289M views in 24 hours!

37K people are talking about this

 
 

Según informó el estudio, el video ha sido visto  289 millones de veces y rompió así el anterior récord establecido por otra película de la saga, 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito' ('Avengers: Infinity War', en inglés) que logró 230 millones de reproducciones. En el 'Top 3' se encuentra el tráiler de la nueva versión de la película de animación 'El rey león' de la compañía Walt Disney, con 224,6 millones de reproducciones, informa Variety.

Fuente: RT Actualidad